Felicidad Garantizada


Hoy, acordamos dedicar este espacio para compartir con ustedes una idea con la que hemos trabajado desde el primer día de salida de Yuplón, esta idea es la de lograr clientes felices. Nosotros trabajamos día a día para conseguirlo; para esto, buscamos los comercios más atractivos, negociamos las mejores condiciones y verificamos toda la información de las ofertas, antes de publicarlas; sin embargo, hay situaciones que están más allá de lo que se puede prever y por eso creamos el concepto Felicidad Garantizada.

Garantizar la felicidad puede ser algo muy ambicioso; pero, el pretenderlo es una garantía de que su dinero es su dinero y de que nosotros le ofrecemos la forma de multiplicarlo disfrutando experiencias inolvidables; y si esto no se cumple, NUNCA LO PERDERÁ.  Siempre estaremos listos y con la mejor disposición para atenderlos; si cometemos un error queremos enterarnos lo antes posible para resolverlo y para que ustedes estén seguros de que representan lo más importante para nosotros. 

La Felicidad Garantizada se basa en cuatro puntos:

Estas políticas pudieran considerarse arriesgadas; pero, nosotros hemos decidido confiar en ustedes porque creemos que hay más gente honesta que deshonesta y que si se toman el tiempo de contactarnos, es porque les importa nuestro negocio y quieren seguir confiando en nosotros. 

Finalmente, les damos las gracias por estos dos años, durante los cuales han creído en Yuplón, y nos han acompañado a disfrutar de todo lo que nuestro país tiene para ofrecerles.